sábado, 24 de mayo de 2014

Encuentros con el Sol

Hoy, sábado, había pensado dedicar mis dibujos a los artistas que ha congregado Carlos, en plena faena de elaborar sus obras efímeras alrededor del piorno en flor en al casco urbano de Hoyocasero. He visitado sus puestos de trabajo esta mañana, he hablado con ellos durante un tiempo y me he convencido a mi mismo que es inútil tratar de capturar con un boceto a tinta esos procesos de creación anárquicos, que durarán todavía muchas horas. Creo que será mejor dedicarles una sesión fotográfica mañana, cuando ya hayan terminado.
























Así las cosas, he buscado mi propio punto de observación y lo he encontrado en la parte alta de la subida por el Carretero, en una soberbia encrucijada que siempre me ha atraído. Estamos a mitad de la mañana y el sol se refleja con fuerza en suelos y fachadas. Así viene sucediendo desde el principio de los tiempos y nada parece delatar que la mayoría de las casonas y corrales están desiertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario